14 de diciembre de 2010

SABERTE II




comienzan hoy mis palabras
sin las tuyas

mi mirar sin mirada

reencuentro lo que nunca perdí:
penumbra y silencio

retomo lo que siempre estuvo:
ausencia y distancia

nada ha cambiado
todo permanece igual

unos días menos
algunas sombras más

... y el camino sigue
me acompaña lo infinito de saberte


Safe Creative #1012128056257

*

14 divagaron conmigo:

Sir Bran dijo...

Los días tiene su propio carácter, y es bueno entenderlos y aceptarlos...
porque a fin de cuentas ellos siempre avanzan.
Y si tienes un infinito amigo... más fácil será caminar por la vida.

Besiños.

Marisa dijo...

Ausencia
penumbra
silencio.
Con la mirada
en la distancia
pondremos
esperanza
a la vida.

Un abrazo fuerte María

MaLena Ezcurra dijo...

A veces no se necesita mas que saberlo, habitando otro espacio, pero tan cerca.


Me quedo acurrucada en tu palabra.


Van besos.



M.

efe dijo...

El saberse querido y comprendido proporciona una tranquilidad de espiritu insuperable.
Un beso.
efe

De cenizas dijo...

Será que la ausencia también acompaña... a su manera...



besos

SUSANA dijo...

Probablemente sólo sabemos a alguien después de la penumbra, el silencio, la ausencia y la distancia.

Demasiado cerca, desaparece Querida María. Preciosas letras Amiga!

Besos!

Noray dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noray dijo...

A pesar del silencio, de la ausencia y de la distancia, tú sabes que continúo siendo el mismo amigo de siempre.


Un fuerte abrazo.

anuar bolaños dijo...

El tiempo superpone escenas,
deja cabos sueltos,
nada sujeta.

Los amores nada dejan,
vienen y se van,
nada sobrevive.

Encajo en un diseño inútil,
soy una cifra escuálida,
masa que palpita y delira.

No hay congoja,
sólo el desvarío florido
en que sucumbo
envenenado con mi propia sustancia.

Aturdido,
preso en el devenir de la tristeza,
no encuentro el modo de ser mundano.

Un instante fugaz es el paraíso,
un orgasmo a destiempo.




Bolaños.

Soleil Lambert dijo...

http://avernocity.blogspot.com/ este es mi blog... xfa siganlo lean esta muy buenoo.. y x cierto me gusta mucho este, esta muy bueno!

Malena dijo...

Mi querida María: Pueden unos versos llevar tristeza pero es difícil que al mismo tiempo actúen de bálsamo para el que los lee y eso es lo que tú consigues.

¡Feliz Navidad, amiga mía!

Mil besos y mil rosas.

SUSANA dijo...

Preciosa María, Muchas Gracias por tus cariñosas palabras!
Que seas MUY FELIZ Amiga, y tus Sueños sean Realidad y Poesía, para poder compartirlos!

Vamos hacia ese 2011 juntas y con nuestras chicas!

Un cariñosísimo y largo abrazo para Vos! Hasta la vuelta guapa!

Eli dijo...

Te abrazo con renovadas fuerzas, con tal que el universo no te pierda. Gracias por hacer la diferencia y muy felices fiestas buena amiga.

Ernesto. dijo...

...Las sentidas palabras de Ángels... tan suyas... tan nuestras...

Un placer leerte amiga.