22 de febrero de 2011

DORMIR



dormir
perderme de los caminos interminables
de las noches oscuras
caminar el aletargo de los espacios
sin contexto
sin paredes

dormir
para entrar en ese sueño
de tiempo sin días
de recuerdos borrados
o de un vacío por llenar

dormir
suspendida
en el abrazo de un lecho
bajo una luz que no alumbra
y en una memoria que no recuerda

dormir
para olvidar
que la vida
es un simple pasar


Safe Creative #1102208542135

*

15 divagaron conmigo:

Nacida en África dijo...

Mi querida María: Dormir es desconectar de todo lo que nos hace daño e intentar mundos paralelos en donde todo es posible.

Poema escrito desde la serenidad.

Brisas y besos.

Malena

Steki dijo...

Yo no perdería el tiempo durmiendo. Más bien abriría los ojos y gozaría de la vida.
Nostálgica? Molts petonets.

De cenizas dijo...

¡Y dormir para soñar! Y soñar que se cumplen los sueños al despertar, y que el vacío es un mero recuerdo, un velo de fondo...



besos

Adolfo Payés dijo...

Tiempos sin leerte amiga.. es un gusto disfrutar de tus versos..



Un abrazo
Saludos fraternos..

moderato_Dos_josef dijo...

Hola maría
Anoche soñé que vivía... Extraño. me levanté con una sensación inquietante.
besos.

Duna dijo...

María, es muy normal querer parar el tiempo en un abrazo para no sentir el "desabrazo".
Un beso amiga

Menta dijo...

Dormir a media luz...a medio corazon y no olvidar sus latidos.

Abrazos

Menta

Igna dijo...

Duerme el que atesora vida,
descansan sin sus pretextos
duerme evidente al que da sueño
y vive en plenitud aún cuando sabe
que tanto la vida como los sueños;
son siempre aves de paso.
Bolsillos sin fondo...

Preciso y precioso Maria.
Bs.

Catalina Zentner dijo...

El sueño es mi refugio, mi transporte al olvido momentáneo, un paseo por momentos inolvidables, a veces un escenario donde la tristeza es protagonista.
El rescate es mi despertar cada mañana.
Un abrazo

Misk dijo...

Dormir...
Ojala en el mismo soñar del dormir volviese a dormir, como si fuese posible bajar hacía lo más profundo.

Misk

Emilio dijo...

A veces es muy necesario un sueño reparador que nos vivifique por dentro.

Besos y abrazos.

MartinAngelair dijo...

Coincido con muchos de los que amablemente comparten tu espacio,...


...dormir para soñar.





Desde niña vivo el insomnio, y siempre me ha parecido una ventaja, porque podía leer, (hacer los deberes incluso, :), escuchar música o despues, ya adulta, vivir otras sensaciones con tiempo 'de regalo'.


El único inconveniente es que renunciaba al 'sueño'.




...y ahora más mayorcita, a no poder recuperarme fisicamente.





Un besazo Corazón.
B.N.C.M.

Maria Varu dijo...

es bueno ver que vuestras miradas dan al sueño un color distinto al del poema... miran con beneplácito, con cariño e incluso con una complicidad amable...
gracias por vuestra anchura, por dar a mis palabras otra amplitud...

un abrazo y un beso a tod@s, mis queridos amig@s internautas

Devaneos de un moderno Peter Pan dijo...

Los cuatro últimos versos resumen toda una filosofía de vida.
Felicidades por palabras tan acertadas. Y gracias por compartirlas.
Perter P-

MaLena Ezcurra dijo...

Dormir para soñar , para encontrar un mundo más plácido, para olvidar el dolor.


Te abrazo María mi corazón se renueva con tus letras.


MaLena.