8 de marzo de 2011

YO CONFIESO

Fotografía: Esmahan Ozkan


yo confieso la paciencia de mis días
ante la demora de la primavera

soñar en alcanzar la cima
y haber rodado sin llegar a ella

confieso apartar las piedras del camino
sembrar amor... y el olvido recoger la cosecha

confieso llevar los inviernos
en la hondura del alma
el fuego por coraza
y el silencio en la comisura de los labios

confieso beber por cicuta
el brebaje de mis lágrimas…

confieso que en cada paso
en cada amanecer
en cada tarde
en cada noche
la paciencia es tejida
para mortaja de los sueños

Safe Creative #1103078651354

*

9 divagaron conmigo:

josefina dijo...

Como siempre precioso.
Un beso

Sir Bran dijo...

Pues yo me limito a confesar... que me encanta sentri contigo,
sea la frescura de las cimas,
el rodar de las historias,
la necesidad...
y tu calor de sentimientos escritos.
Besiños

Devaneos de un moderno Peter Pan dijo...

"la paciencia es tejida
para mortaja de los sueños"

Grandísima imagen.

Adolfo Payés dijo...

Ante la majestuosa pulcritud de tu presencia

Confieso que soy el cielo
El sol,
Las nubes amamantando el tiempo

Confieso que las estrellas
Las dibuje con mis sueños
Iluminando el firmamento de mis sentimientos

Que tus cabellos
Los acaricie palpitando mis deseos,
Y que tu cuerpo
Lo transite coloreando mis pasiones
Elocuentes del que ama

Confieso que no soy nada
Ni nadie en este mundo
Ante la majestuosa pulcritud de tu presencia
Mujer,
No soy el que confisca tus besos
Ni el que marchita tu alma
En añicos de penas,
Soy,
El que respeta tu nombre
Pintado
En el firmamento beso del te quiero

Confieso
Que soy
El que emancipa la palabra
Convirtiéndola en caricia mutilada de ternura,
Mujer
Eres
Luz
Embarazo creador de lo eterno
De lo infinito
Mezclado con el esperma
Quietud erótica de mi cuerpo
Ante la belleza emblemática de tu movimiento
Vida

Adolfo Payés.


Con todo mi respeto y admiración ara la Mujer en estas fechas y el mes de Marzo..


Un abrazo
Saludos fraternos...

Sexo y nicotina dijo...

Cada día se amortajan los sueños, soñamos imposibles, lloramos como niñas, en el fondo el dolor es resistencia, confieso que paciencia es igual a sabias experiencias.
Y estas nos cuesta confensarlas hasta nosotras mismas.
·Pilar

Igna dijo...

Maria confesar los intentos, es confensar que se ha luchado e intentado, y no es poco amiga...sinceramente no creo que recojas de cosechas olvidos, somos muchos los que estamos de alguna manera cerca de tí.
Bs.

Emilio dijo...

Confesiones entretejidas de versos (excelentes)

Abrazos.

Catalina Zentner dijo...

Confesiones que nos permiten saber más de tí, María.

Abrazos,

qui sap si... dijo...

Si jo també he de confessar,
com faré per dir-te
els pecats que ja saps?
Sí són pecats de silenci,
si són somnis d’estimar,
si són dits que s’allargassen
desitjant-te de veritat.
Jo també vull confessar
les meves nits d’hivern
fosques i fredes
en callada soledat.
Jo també enyor les matinades
de primavera amb cants
de caderneres
i vols d’orenetes sense parar,
l’olor de jacints i els brots del parral,
les liles florint boniques
omplint de vida el jardí.
Jo també confesso
les tardes de dolor captiu
on plora com no el cor
esperant el naixement
de nous mots,
de mirades trobades,
de tactes efímers,
de petons
que es desgasten
de tant en tant.
De retornar els mots perduts
i demanar-ne de nous i vells,
de nous que vinguin,
de vells que recordin
els sons que vull sentir.
Si jo també he de confessar?
On guardaré els vestits dels somnis?