3 de mayo de 2011

'AMORE'




cada nota
la herida de un roce
cada vibración
el eco de un silencio
cada sonido
el vértigo
de lo añorado
… incansable vuelo
por los ínferos del cielo

ordenada consecución
o epígrafe indecible
en la sima de todos los mundos
que giran con desarraigo
anhelando alcanzar la cumbre
donde reposa el alma



Safe Creative #1105029122173

*

10 divagaron conmigo:

TriniReina dijo...

Todo sonido, sueve, fiero; resonandonos dentro...

Abrazos

MartinAngelair dijo...

Es una delicia escuchar,...

...y sobretodo, 'ver tocar' a Ryuichi Sakamato.




De la misma forma, es una delicia leerte a ti, y no ver como hilan como es costumbre, en este mundo, frases y sentimientos de los demás sin ser sentidos.


(esto no sé porqué me enfada todavía)





Me acabo de levantar y en breve despierto a un ángel.



A ponerse guapa para el 'Amore',... :)




(sigue así por favor, dándonos los buenos días con tu corazón)




Besos.

Maria Varu dijo...

... no te enfades, querida Flor...

déjate llevar por este excelso 'AMORE' de Ryuichi Sakamoto y sentirás como el mundo abraza todas las notas y escucha todos los silencios...

besos...

Sir Bran dijo...

Ineludible tu concierto de sonidos concertados...
tienta a la desvancijada gracia de la música sin dueño,
o con muchos,

aplaudo cortés,
y sensibilizado.

Tú eres la dueña de la batuta.

Besiños.

Noray dijo...

Siplemente...

... maravilloso, exquisito.


Un fuerte abrazo.

Maria Varu dijo...

... querido amigo Sir la percusión de tus palabras, el eco de tu sensibilidad, me invita a iniciar un concierto donde el silencio una los compases...

qué suene la música!
qué se eleve tan bella melodía!

todo mi cariño siempre... besiños

Marisa dijo...

Música en el aire
buscando un cielo
donde cobijarse.

Tus versos son
para leer muchas veces.

Un amor de poema.

Besiños María

MartinAngelair dijo...

Tienes razón María,... :)



Y gracias a tí he descubierto una versión que no conocía de este maravilloso tema,...


...me gustaría regalársela a otra niña que aprecio mucho y que estuvo de cumpleaños hace unos días.



Será un regalo que le hago,...pero que nació en tu casa.




Un beso bonita y buen domingo.

MAG dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MAG dijo...

y cada linea de tus poemas...
una sensacion...

aunque mi alma hace tiempo que no reposa,

Felicidades Maria

siempre me encanta leerte.