17 de mayo de 2011

TEXTURA

Pintura de Isabel NAVARRO


cuando me mira tu mirada
cuando tus brazos me abrazan
cuando tu boca cierra el círculo
de la mía…
el deseo se desliza
como callada lluvia
esparciendo la arena
del tiempo

cuerpo ensamblado
al perfil de otro cuerpo
y una lenta trama de tactos
diseñan la textura
de los gestos…
derramándonos entre sí
se hilvanan los instantes

perseverancia de Penélope
tejiendo y destejiendo
-en cada roce-
el atavío de los cuerpos



Safe Creative #1105169234651

*

6 divagaron conmigo:

Sir Bran dijo...

A la sombra del sentido del tacto, cobijando las apetencias... de pliegues de una piel, en la que haya de concretarse el deseo.
Siempre tuve la certeza de que con las yemas de los dedos se puede amar de una forma diferente, algo extraña, pero infinitamente verdadera.
Este poema tuyo parece darme la razón absolutamente.
Besiños.

Steki dijo...

Nada más lindo que los cuerpos ensamblados. Perfecto. Y qué bien lo expresas, amiga. Me gusta mucho la pintura también en perfecta armonía con tus palabras.
Molts petons per a tu.

ElFlaco dijo...

Permiso, vi la ventana abierta y no pude dejar de asomarme a estos versos, a este poema, donde los cuerpos ensamblados hilvanan instantes.
Me gusta tu estilo, me gusta la pintura, voy a quedar dando vueltas cerca, creo que hay mucho, por sentir.
Cariños.

Marisa dijo...

En la textura de esos cuerpos
hay una cascada de amor
que sobre ellos se derrama.

Bello, bello.

Besos

MartinAngelair dijo...

Cómo me gusta esta entrada.



...y ya no es que sean tus palabras,...(que siempre desde que estoy, lo son,... :)

...sino el regalo que siempre nos haces con la imagen.




Qué bonito María, de verdad que sí!





Muchos besos.
Buenas noches.

Maria Varu dijo...

...
la 'textura' del tacto tiene mil expresiones...
el decir de un poema no cabe en mil palabras...
se suele decir que 'una imagen vale más que mil palabras' y las pinturas de Isa Navarro tienen la exquisitez de ese silencio que imprime mil sensaciones...

querida Flor, a veces el decir, mi decir, busca y rebusca toda esa amalgama de sensaciones y sentires tan complejos e inalcanzable de las palabras, por eso rasgo la búsqueda de imágenes que se acerquen al silencio que merodean mis versos... y sin duda ninguna, la singularidad de vuestros comentarios son amplitud de su horizonte...

estas palabras abraza todo vuestro decir, siempre agradecida a cada uno de vuestros comentarios...

besos... amigos