24 de mayo de 2011

TU DESEO

Pintura de Isabel NAVARRO


no quieres la lluvia
en la aspereza del desierto

no buscas la arena
bajo la humedad de tu piel

quieres el lamento
de tu llanto
y la soledad de tu oscuridad

nunca hay cambios
ni permutas
sólo…
el aliento de tu deseo

Safe Creative #1105239284678


*

14 divagaron conmigo:

De cenizas dijo...

Hay aliento, hay vida, hay espefranza...

Imagen y poema bellos y sugerentes.


besos

De cenizas dijo...

esperanza, quise escribir

Adolfo Payés dijo...

Hermoso poema, en el muestras tu capacidad literaria de escribir el amor, la pasión ...

Excelente como siempre..

Un abrazo
Saludos fraternos...

MaLena Ezcurra dijo...

Siempre me quedo sin palabra ante la intensidad de tus versos.


El deseo se nutre de movimiento, aleja el lamento, no creo que el aliento le corresponda.


Te abrazo poeta querida.



M.

Noray dijo...

Siempre, a pesar de todo,
surte la luz
entre la soledad
y la oscuridad.



Un fuerte abrazo.

MAG dijo...

Asi pasa cuando solo es eso... "Deseo"

duro pero hermoso poema

Sir Bran dijo...

Y me parece un aliento perfecto... para relentizarlo si es posible, y arrimarlo a las mejores pulsaciones.
Leer cosas com estas, te hace vivir con más pasión y más sueños.
Besiños.

Igna dijo...

Verás Maria.

Cuando se junta pintura y verso, de dos personas diferentes, sentir lo que siente Isa al pintarlo, y sentir tus palabras, es una unión difusa para mí, puedo separar ambas cosas, pero no puedo comentarlas por igual.
Por lo tanto te comento a tí, y marcho al blog de Isa...

Nadie busca lo que no desea
hay quien busca para otros,
no estoy de acuerdo
la vida es un cambio permanente
de permutas, alegrías y lamentos
y todo conlleva al deseo.

Besos Maria.

Pablo Hernández M. dijo...

bueno... por deseos se mueve el mundo

Aglaia... dijo...

Cuánto egoísmo!
(Y no digo de ti)

Hermosas letras!

Besos,

TriniReina dijo...

Entre la ternura y el deseo...
El arte está en saber elegir, o mejor dicho, en el saber combinarlos.

Besos

PD: Cómo me gustan lss pinturas de Isabel

SUSANA dijo...

Un deseo innegociable y auténtico, por sobre todas las cosas.
Besos Querida María y un gran fin de semana para Vos.

Marisa dijo...

El deseo pondrá
la luz que falta
a la oscuridad.

Besos

la reina del mambo dijo...

Me quedo sin palabras con tus poemas.
Me encanta el poema y la pintura también.
Si solo es deseo es áspero pero mueve a más.
Buen finde