14 de junio de 2011

CAMINAR HACIA TI

Fotografía: Dan Comaniciu

he abrazado tu lamento
y me he perdido en tu silencio…
he rasgado la noche…
y amarrado la oscuridad
he recortado espacios
y borrado los caminos
te he dado mis palabras
mis sonidos
el color de las miradas
bajo sombras
en silencio
o a plena luz del sol...

mis pasos
se pierden en la arena de los instantes
entre ojos cerrados
y miradas disueltas…
se pierde ese sentir
que siente
por quien nada siente

... y a pesar de
toda opacidad
de toda sombra
... a pesar
de distanciarse
el hallazgo y lo hallado
siente el camino
que sigue caminando hacia ti...


Safe Creative #1106139457933

*

10 divagaron conmigo:

SUSANA dijo...

Sigue caminando empecinado, como todo sentimiento que no atiende razones. Quien nada siente se pierde el dolor y la magia, incluso estos bellos versos.
Besitos Querida Poetisa.

Sir Bran dijo...

Me conformo con leer tu sentir... tu caminar sensible, desarrollando las fórmulas con las que deseas...
despejan do quizá alguna "x" de vida, y de amor convertido en búsqueda.
Besiños.

Noray dijo...

La vida no es más que un largo e intenso camino que emprendemos a cada instante, entregándonos y vaciándonos en los demás para llegar a ser nosotros mismos.




Un fuerte abrazo.

Igna dijo...

Entrega disuelta hacia el mismo punto de partida.
A pesar de todo, saber que hay más caminos es una puerta siempre abierta y sin candados.

Bs Maria.

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Me impresiona esa situación de
"mis pasos
se pierden en la arena de los instantes
entre ojos cerrados
y miradas disueltas…"

Es como saber de alguna inexistencia propia, y ello... es duro

Un saludo y un abrazo

Marisa dijo...

En ese caminar
sin apenas miradas
que le compensen,
se halla la dicha
de no sentirse vacíos
hasta la llegada
del encuentro.

Son tus palabras
hondas reflexiones
que embellecen
los versos.

Un beso y feliz fin de semana.

TriniReina dijo...

...Aún, a sabiendas de lo imposible de tus brazos, caminando hacia ti...

Besos

Beatriz Salas dijo...

Querida María,
no sé si te molestará que haya grabado estos versos en mi blog; te invito a escucharlos y que me digas si te han gustado.
Me gustaron tanto que he querido hacerte mi pequeño homenaje.
La música es elección de Ruth, como en todas mis grabaciones.
Un abrazo.

http://beatrizsalas10.blogspot.com.es/2012/08/maria-varu-caminar-hacia-ti-del-blog.html

shantal dijo...

Hola Maria, vengo del blog de Beatriz donde he escuchado tu poema y me ha parecido de una gran belleza a pesar de la tristeza que refleja el desamor.Con tu permiso seguire tus pasos amiga,un fuerte abrazo

Ceciely dijo...

Preciosa confesión...valiente y tenaz mujer...bellos versos salidos del alma. Vengo de conocer tu blog y te sigo...Felicitación...volveré
abrazos desde Canada