7 de junio de 2011

GEORGINA



hora treinta y siete
momento amado y sublime
en una horizontalidad
de búsqueda y encuentro
de hallazgo y unión

cima de lo deseado
cúspide esperada

desde los mil roces
desde los mil besos
desde las mil palabras
en el habitáculo del silencio
se eleva tu pequeña silueta

confuso trazo
en el umbral
del sobresalto
dibujado por un temor

Safe Creative #1106069395855

*

8 divagaron conmigo:

Igna dijo...

No existen trazos confusos cuando se se dibuja firme desde el pensamiento.
El silencio se rompe con besos.

Bs Maria.

Marisa dijo...

Se borrará el temor
en aras de la ternura
en el sabor de los besos
en la cúspide del encuentro.

Abrazos y besos

Sir Bran dijo...

Me suenan seductores todos los umbrales...
ahora conozco uno más.
Desde los mil roces, unos dados... y otros por dar.
Lo que me es más dificil de asumir, es la cuspide de lo deseado.
¿existirá esa cúspide?
Bueno... prefiero no saberlo.
Y quedarme escalando para siempre.
Besos.

De cenizas dijo...

Amar, temer, sufrir: las tres conjugaciones esenciales de las emociones.

besos

Pablo Hernández M. dijo...

muy bueno... De cenizas: yo diría que las tres se resumen en temer

TriniReina dijo...

El sobresalto es algo que jamás desaparecerá ni el temor ni, por supuesto, el incondicional amor.

Besos

Iduard dijo...

ahora que ando esperando en el umbral uno de esos confusos trazos, creo entenderte un poco mejor...

volvió el guadiana a humedecer tus riberas.

Abrazos.

MartinAngelair dijo...

Georgina,...


...qué nombre más bonito.




(Me confundes,...y me emocionas)





Un beso siempre para las niñas guapas.
B.D.C.M.



(Beso,...sí,...:)