1 de junio de 2011

PALABRAS


escucho las palabras
que me dices

sonidos extraños
que no soy capaz de comprender

desmenuzo las sílabas
enlazo las formas
y ato sus vocales
buscando el eco
... el alma de su decir
pero no concuerdan los nombres
los verbos ni su tiempo
tampoco cuándo nacieron
si son un sueño o una quimera...

sólo sé que me hablan de ti

llegan en el sobre de los días
trasladan contextos
su mirada traslúcida
reflejo de cóncavos espejos
que enredan el pensamiento
en un decir que quizá no entienda
o quizá no quiero oír...

... y siempre las escucho

Safe Creative #1105319347200

*

6 divagaron conmigo:

josefina dijo...

Precioso.
Un abrazo

Sir Bran dijo...

Si las esperas te predispones... y en ese clima escuchar incluso los latidos de la palabra "corazón".
Tienes esas pautas de sigilo prolongado, en las que seduces pronunciando lo que escribes.
O quizá esc ribas lo que pronuncias.
Siempre deliciosa.
Besiños.

TriniReina dijo...

Es una virtud escuchar y, cuando no se desea, aún más:)

Besos y palabras

Pablo Hernández M. dijo...

yo no entiendo casi nada... y todavía escucho

De cenizas dijo...

El subconsciente.... o el terrible inconsciente consentido, las almacena como disimulando... y sin saberlo, las entiende y las siente... ¡Ay, las palabras!


besos

Marisa dijo...

Las palabras, esas de las
que escuchamos su letra
pero sin la música
que quisiéramos oír.

Un abrazo,un beso.