26 de julio de 2011

DESCIENDO

Fotografía: Patrick Demarchelier


desciendo al sonido de mi misma
desciendo al sonido de un silencio
que abraza el alma

me asisten los instantes de búsqueda
buscando lo que ella misma desconoce

ese grito de los días
esa caída en lo inesperado…
esas sombras de lo cotidiano elevándose
ese bosquejo de profundidad inacabada…

desciendo a ese sonido hueco
de cansancio y de vacío…

busco el silencio de mi misma

Safe Creative #1104038874608


*

9 divagaron conmigo:

josefina dijo...

Siempre estamos vuscando algo, el silencio, la compañia.....
Besos

Emanuel Tomasin Borda dijo...

Silencio en los escalones,
silencio en las rocas que dentro tuyo
construyen un mundo
para florecer en un invierno caluroso,
silencio en los hospitales
que con sus caricias despiertan a los muertos,
silencio en tu boca
silencio en tu cuerpo
silencio en tu cabello
que me envuelve
las manos,
silencio cuando llueve
en tus ventanales añejos
con sus cristales oscuros
y percutidos,
silencio en las calles
cuando tu nombre gira en las postales,
silencio en las escuelas
donde aprendimos a besar
los brotes de nuestro amor,
silencio y contradicción
cuando te pienso entre luces rojas
y camas duras,
silencio en el mundo
que se desprende
de tus lágrimas
cuando me tocas.

TriniReina dijo...

Eh, pero en cuánto tomes fondo, impulsate hacia arriba. Descender, sólo para recomenzar el vuelo, otra cosa no es aceptable.

Besos

Marisa dijo...

Descender hasta lo más profundo de uno mismo es la forma perfecta
de conocerse en el silencio.

Biquiños

Steki dijo...

Eso mismo es lo que yo he hecho hace unos años: descender hasta mi fondo y pegar el empujón para salir de nuevo a la superficie... renovada, como el ave fénix.

Gracias infinitas por tu abrazo, María querida. Un orgullo para mí.
Molts petonets.

Fénix dijo...

Sólo quien descienda a las profundidades de su alma hallará las alas que le permitirán elevarse por encima del sufrimiento y alcanzar sus sueños.

Un abrazo de un nuevo seguidor

Angel Castillo Fernández dijo...

Descender en silencio hasta el silencio.

David C. dijo...

Bonito.

Elena dijo...

Lo maravilloso de descender es resurgir!!!!
Precioso poema, como todo lo tuyo
Besotes
Elen