12 de julio de 2011

TU OLVIDO


siempre supe que tu cercanía sería breve
que la ilusión era efímera
pero detuve el paso y me dejé respirar

llovían en cálidos versos tus palabras
de estrellas opacas era mi techo

de tu tormenta hice mi tempestad
de tu oscuridad mi noche

y ahora
que tu ausencia es presente
mi recuerdo es tu olvido


Safe Creative #1107119658678

*

10 divagaron conmigo:

TriniReina dijo...

"Aunque se acepte lo efímero del amor, siempre, en el fondo, esperamos su permanencia"...

Besos

De cenizas dijo...

Perfecto y sugerente juego primera-segunda persona. Y termina en el olvido, la maldición del tiempo.


besos

Noray dijo...

Todo lo humano es efímero,
salvo el olvido.


Un fuerte abrazo.

Marisa dijo...

Para el recuerdo
del presente
no hay olvido.

Biquiños María

SUSANA dijo...

Te aplaudo, desde el corazón, es un poema tan bello como sentido, visceral. Retrataste con maestría ese trago amargo llamado Olvido. Un abrazo y mi Agradecimiento Querida Poetisa.

Humberto Dib dijo...

Hola, Maria, vi tu comentario en otro blog (el de Cenizas, creo) y me dio curiosidad.
Me ha gustado tu espacio.
Si tienes, sólo si tienes ganas, puedes visitar mi espacio que serás recibida con afecto.
Un cariño.
Humberto.

Elena dijo...

Ausencias que llenan los recuerdos y los visten de gala.
Precioso poema como todo lo que creas
Besotes

TORO SALVAJE dijo...

Ese olvido te inspira bien.
Es hasta hermoso.

Besos.

David C. dijo...

dicen que asì pasa.

Clarice Baricco dijo...

Lindo poema, me gustó su final.