27 de septiembre de 2011

LABRADOR

Milla Jovovich - Fotografía: Peter Lindbergh



bajo las horas de la tarde
desfila el tiempo
que aguarda la noche
para escuchar tu voz

la penumbra se extiende
mientras en mi tierra germina
el profundo deseo
de que seas tú su labrador


Safe Creative #1109260142464

*

8 divagaron conmigo:

TriniReina dijo...

Y mientras espera, las espigas se multiplican...

Besos

De cenizas dijo...

¡Buena tierra!

besos

Sir Bran dijo...

Tu sentir es el único campo que existe... y cada escrito es la mejor de las cosechas.
Besiños.

Igna dijo...

Tú.
Única en reconocer el deseo, y realizar el primer surco, bajo el manto de la noche.
Bs.

Marisa dijo...

Es la noche buena tierra
en donde la voz se hace palabra
y fructifica en poema.

Biquiños María

Eli Negrón dijo...

Tus semillas maduran cada rincón de la lluvia. TQM.

Steki dijo...

María querida: hace tanto tiempo que no venía de visita! Siempre tengo presente aquel día compartido. Inolvidable.

Cómo me gustaron hoy tus palabras. Siempre tan profundamente llenas de sentimientos.

Molts petons, mi queridísima.

Anna Calero dijo...

"bajo las horas de la tarde, desfila el tiempo..."

menuda imagen, como me gusta amiga mía, bueno, bueno..y es solo empezar.

que riqueza tienen tus letras corasong, muchos besos de los míos