4 de octubre de 2011

EFÍMERO



sin obstáculo me abandono
al decir de unas palabras

espejismos aferrados
a la brevedad de un suspiro

fuego y viento
con sus sombras a cuestas
y un temor encendido
apresados por tu voz

sin impedimentos
se extiende el silencio
… beso la quimera
efímera como el viento
quebrada lluvia de verano

nada…


Safe Creative #1110020190946

*

5 divagaron conmigo:

TriniReina dijo...

Nada, excepto el soñar...

Besos

De cenizas dijo...

Besar quimeras aleja los silencios momentáneamente...


besos

Sneyder dijo...

Efímero es el tiempo que se escapa de las manos….invitándonos a vivirlo intensamente.

Un fuerte abrazo María

MartinAngelair dijo...

sin obstáculo,...


...me abandono.





María,...lo has escrito para mí.





(efímero, volátil,...

...inveterado,... :)






Muchos besos bonita.
B.D.C.M.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

La cadencia de tus palabras, hacen que quede efimero todo otro poema. El sentido arrastra sensaciones hasta limites insospechados. Bello de toda belleza me llevo "espejismos aferrados, a la brevedad de un suspiro"

Un beso más que grande amiga de mi corazón.

Juan