25 de octubre de 2011

PHOENIX



quítame los pensamientos,
y los deseos? desmenúzalos
deshazme el alma
y anula todo anhelo…
sesga mis raíces
bórrame la mirada
y ese horizonte sin línea

pinta de nuevo el camino
o cámbiame de paisaje…
porque quiero olvidarme de mí

déjame ser la nieve del vacío
o el calor de un abismo
y cuando la luna del tiempo
retorne a mi rostro la savia
beberé
___de nuevo
_______ y a sorbos
_____________del alma renacida


Safe Creative #1110210348751

*

4 divagaron conmigo:

Terly dijo...

Bravo, María, por este grito hecho ruego y el ruego hecho poesía.
Besos.

Sir Bran dijo...

Aún sin pensamientos, y con los deseos desmenuzados... contaría contigo para la excelencia en la expresión escrita.
Los anhelos sólo pueden ser el reflejo exacto, de una verdad que no ocultaría jamás... su gozo de verse algo confundida.
Celebro tu expresa vertiente.
Las letras te quieren.

Tus abrazos... me llegan.
Un beso.

qui sap si... dijo...

He trepitjat fort
el toll moll
del carrer buit
i m’he fet fos
en cercles
d’aigua bruta
i records oblidats.
Els ulls
ja no veuen
la imatge titllada
del meu abric
i pinten gotes negres
les sabates de passeig.
On ets?
Cerco records
en paratges vells,
i pentino camins
on caigueren
petons d’ahir,
quan tot era de colors
d’arc de sant Martí.
Ara la tardor
es pinta del gris
del dolor i de l’oblit,
d’un demà negre
de solitud,
de blanc de neu
i escalfor de llar
sense tu.

Marisa dijo...

No ser nada
para serlo todo.

Precioso.

Besos María