11 de octubre de 2011

PRESA

Fotografía: Nick Giles


quiero ser lo furtivo de ti,
esas horas escondidas,
la penumbra
-que celosa-
guarda en la alcoba
el deseo
y el instante último
en que me pierdo
presa de ti...



Safe Creative
#1110080250352

*

4 divagaron conmigo:

Fénix dijo...

Brillo humilde soy ante el gran resplandor de tus escritos, poemas que suponen toda una inspiración para este alma sedienta de hermosura. Siento que aún me queda mucho camino para algún día poder estar a la altura de estas palabras tan cuidadosamente entrelazadas, creando una vía para un constante fluir de sentimientos y emociones. Pero es motivo de alegría tener tan distinguidos maestros en este mi camino, donde cada caída supone una nueva lección.

Muchísimas gracias por tus motivadoras palabras, han sido una agradable sorpresa en esta mañana. Un gran beso,

Steki dijo...

Hay instantes que deben ser guardados en la penumbra de la alcoba y no dejarlos salir más.
Me gustó mucho tu poema, amiga querida. Molts petons.

De cenizas dijo...

Bella penumbra la que esconde el deseo al acecho, hermosa derrota.


besos

Pablo Hernández M. dijo...

quiero ser lo furtivo de ti... ah!