22 de noviembre de 2011

ATADA



he de sentirme
atada a ti
mientras el deseo me resida

esperar que me halles de nuevo
y de nuevo me arrebates

… ese instante
donde mi mirada te desnude
y tu decir me encuentre,
hora donde la penumbra
sea nuestra cama
y la piel nuestro roce

he de sentirme
encadenada a ti
mientras mi aliento
pronuncie tu nombre…



Safe Creative
#1111150524830

*

5 divagaron conmigo:

De cenizas dijo...

Bellas ataduras que prometen ... lo que se puede prometer.


besos

qui sap si... dijo...

Ara que sóc lluny,
em lligaran els records,
com ho feren en el temps
es carícies i els petons.
Acaronant ombres guardades
en el pensament,
tornen de retruc
les sensacions
d’aquells ahirs compartits,
de les esporàdiques soledats
arraconades amb l’escalfor
del teu cos sota llençols immaculats,
on les mans nuaven
un cos desitjós
de sons i de plaers.
Cercaré pels llocs
on antuvi varem ser,
pels que volíem compartir.
Regiraré darrere els finestrals,
testimonis tafaners
dels nostres moments,
pels topants d’escales
on el teu cos treia la pols de les parets,
mentre descobríem
que volíem ser més que amics,
sabent utòpics els nostres desitjos,
vivíem el sorgir
de la nostra flor d’estiu.
Cants efímers,
com efímer és l’alè,
mentre escric a l’aire el teu nom.

Sir Bran dijo...

Hay cuerdas preciosas,
cadenas agradables...
hay sujeciones que exhalan vida,
no se me ocurre otra belleza
que la de desear contra todo
y por encima de la lógica.
Eres una adorable prisionera,
bajo esas sentidas ataduras.

No te desates.

Besiños.

Eli dijo...

Cuando el cuerpo se vacia, tu palabra le da vuelta. Eres eternidad muriendo de infinito. TQM.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Puedes enamorar a cualquier hombre con este poema. El vaivén de estas letras es maravilloso, una declaración en puro amor y sentimiento cálido, digno de tu pluma, pero yo...me llevo estos renglones:

"he de sentirme
encadenada a ti
mientras mi aliento
pronuncie tu nombre"

Hermoso, querida y recordada amiga, te dejo un beso y un abrazo largo, apretado y en silencio.

Juan