27 de diciembre de 2011

SIN OLVIDO II



sólo en sueños puedo tenerte
y acariciar mi deseo
sólo caminando entre la niebla
puedo hallarte cerca de mí

sólo el mundo de mi locura
puede traerme la cordura
alcanzar la realidad sin derecho
del ser que no me pertenece

sólo desde la tierra sin olvido
puedo sumergirme en el piélago
en un desierto sin arena
en un alma que no es la mía


Safe Creative
#1112240803712

*

8 divagaron conmigo:

Elizabeth dijo...

Vienes de todas partes, de besar todos los seres que crecen solo por verte.

Y rota por la tormenta, del alma brotan diluvios, capaces de ser los surcos en que florezcan tus peces.

Eres una mujer sin tiempo para envejecer.

De cenizas dijo...

Soñar mares de arena, navegar a bordo de una cordura efímera, bucear en la realidad....¿para qué "tener"?


besos

Sir Bran dijo...

Los sueños, la locura, y el recuerdo.
El mejor tridente... para una nostalgia musculada.
Me encantan tus ejercicios.
Como te haces densa entre tus palabras.
Me gusta el sentir que brota... paralelo a tu senda.
Dulce siempre.
Besiños.

qui sap si... dijo...

Dibuixo entre la boira,
uns cors que es desfan
com baf sortint de ben a dins.
Em canten cançons
que junts em ballat
en altres llocs
mentre van marxant.
Taral•lejo a mitja veu
les tornades d’aquella
que ens feia desaparèixer
les hores,
entre la follia del teu cos.
Sense oblidar, els versos
que tants cops,
se’m fan tatuatges
a la pell del tors nu
a l’alçada del cor,
recordo les balades
que ballàvem al terrat
les nits de festa major,
mentre érem part,
l’un de l’altre.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mi querida amiga, acá de paseo leyendo y disfrutando de tus letras. Pero te visito especialmente para decirte que siento un gran cariño por vos, y que te deseo lo mejor en estas fiestas, como así, que se cumplan todos tus sueños e ilusiones en el próximo año que está por llegar.

Un beso grande amiga mía.

Juan

Oceanida dijo...

Que belleza siempre Maria.

Un abrazo.

Igna dijo...

Acariciar los deseos en sueños es parte de suerte, significado de soñar deseos despierta, la locura es del derecho sano a la cordura y viceversa, pero derecho, no quedan tierras sin olvidos, los granos de arena forman parte del desierto de nuestros pensamientos.
Reflexivos Maria, besos.

Elena dijo...

FELIZ AMANECER !!!!!
Un besazo especial.