13 de marzo de 2012

AUSENCIA

Fotografía: Julia Margaret Cameron


el abrazo frío de tu ausencia
… desecho de mis días
donde se instala el tiempo

soy las cenizas de un fuego
que no se apaga
el rescoldo de un roce
que vibra en el recuerdo

puedo alcanzar tu mano
en el sueño de mi memoria
y despertar en la ciénaga
de la realidad

… y sigues siendo mi ausencia…



Safe Creative
#1203121294320
*

14 divagaron conmigo:

Fénix dijo...

Que difícil es llenar
el vacío que una pérdida dejó
recuerdos que torturan la mente
los días se suceden
pero la ausencia permanece.

Que difícil es vivir
cuando sólo el hielo mora
allí donde antaño su calor paseó
cuando un abismo de melancolía
cubre la piel que un día besaba.

Ausencia que el tiempo no cura...

Gracias por estas preciosas locuras que tan hondo calan en mí. Un gran beso,

Maria Varu dijo...

Fénix... un bello día se abra ante ti y acoja tan hermosas palabras...

un beso grande

TriniReina dijo...

Hay ausencias que se alargan y no dejan de arder. Se alargan y...

Precioso

Besos

José Manuel dijo...

La ausencia como una estrella del universo, que aunque se apage nunca deja de brillar.

Besos

Catalina Zentner dijo...

Yo bien conozco lo que significan las ausencias, amiga. Por eso estos versos calan hondo en mi.

elisa...lichazul dijo...

y es que las ausencias que deja el amor, son insondables
nos abarcan más allá de la médula


hermosos versos María
Felicitaciones

besitos y feliz martes 13

AnaR dijo...

La realidad siempre despierta al engaño del sueño frente a la ausencia...

Me ha gustado la sobriedad del poema.

Abrazos

Fénix dijo...

Que tan hermoso sea tu día como bello deseas que sea el mío. Un pequeño detalle te aguarda si pasas por mi blog. Un abrazo,

calmA dijo...

Taladra la ausencia, la pérdida, el desamor, todo va minando.

Tus textos, las imágenes, muy elegantes María.

Marisa dijo...

Las cenizas se avivan
cuando roza sobre ellas
la brisa del recuerdo.

Un abrazo muy grande.

De cenizas dijo...

¡Cuánta presencia tienen las ausencias!


besos

DANI dijo...

Buah!! quina preciositat tan trista!!! és increible.

Petonàs enorme

José A. Socorro - Noray dijo...

Quizás sólo en la ausencia podamos encontrar el cenit de la existencia.


Un fuerte abrazo.

Elizabeth dijo...

Soy yo, apenas cuando me falto. Gracias por poner el alma en todo lo que haces. Poesía eres tú María querida.