15 de mayo de 2012

ALMA



alimenté cada instante
de su camino

besé la herida
de sus caídas

guardé cada sueño
en noches de luna llena

recogí su lluvia
en vasijas de barro

velé sus noches de insomnio
vestí sus deseos guardados

y cuando sus pasos
se perdían
susurraba al viento
su búsqueda

… cuando la envolví
para dártela…

ya te habías ido...


Safe Creative #1205131633076

*

11 divagaron conmigo:

José Manuel dijo...

Un poema lleno de ternura, porque eso es la ternura darlo todo, y tu entrega en estos versos es completa.

Besos

Igna dijo...

ya te habías ido...
De regreso, porque el camino también se hace de ese modo.
Besos Maria.

TriniReina dijo...

Y, con las manos llenas, de nuevo, de soledad se cubrió...

Besos

De cenizas dijo...

Envuelta con tanto cariño seguirá guardando la calidez en la memoria.


besos

Marisa dijo...

Ofrecer el alma
es ofrecerlo
todo,sin guardar
nada para uno mismo,
mereciera ser recibida
de igual modo.

Un abrazo muy grande.

lichazul...elisa dijo...

suele pasar,la partida o a veces la huída, me gustó mucho el ritmo que le diste
pero aún más el fondo

besitos y luz

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

La pureza de este poema, lo viste de ternura e incondicionalidad. Un poema que llega precisamente al alma, porque esta escrito con el alma. Me encantó y me lo llevo.

Gracias por compartir estas letras POETA, tenés la virtud de llegar a lo más íntimo.

Un beso amiga del corazón.

Juan

Catalina Zentner dijo...

Un poema ideal para sumarse a un viernes nublado y melancólico en Buenos Aires.
Un beso,

TORO SALVAJE dijo...

Tanto esfuerzo, tanto tiempo y al final... nada.

Besos.

Gloria Reyna dijo...

Es mejor dar, creo que el que se va es el que se va sin nada.
Precioso e intenso poema
Felicitaciones

Elizabeth dijo...

Aquí converso con mi alma sin temor a equivocarme. Disculpa la ausencia pero examenes finales de mis peques y compromisos laborales me absorbieron en gran medida el tiempo del que dispongo. Besos y versos amiga sublime.