8 de mayo de 2012

ME ATREVO

Fotografía: Eric Kellerman



“y aún me atrevo a amar”
Alejandra Pizarnik



y aún te atreves a la espera
tantas veces fallida
tantas veces demorada?

me atrevo a escuchar
el día pasar
me atrevo a romper
el murmullo de las hojas
y cruzar tus pensamientos
y a esperar me atrevo
aguardando tu mirada
y el roce de tu mano con la mía

me atrevo a beber los días
a través de cada hora
y cuando se rompe
el instante
me atrevo a recomponerlo
robándole al recuerdo
mi atrevimiento de amar...


Safe Creative #1205071602217
*

9 divagaron conmigo:

José Manuel dijo...

Precioso atrevimiento son tus versos...

Besos

Sir Bran dijo...

Y seguro que lo haces...
entre la libertad de hacer
está la belleza de osar hacerlo,
no precisas permisos
ni condescendencia...
lo harías con, o sin atrevimiento,
lo sé... y tú sabes porque lo sé.

Besiños.

De cenizas dijo...

Atreverse a sentir...único sentido para seguir viviendo.


besos

Igna dijo...

El atrevimiento es algo que todos llevamos de nacimiento, unos lo utilizan más que otros, unos son más ávidos que otros.

Y aún así,
me atrevo a vivir,
cansado,
dolorido,
pensando a veces
que me sobra vida,
o me faltan ganas,
y aún así,
siempre estoy amando.
Aunque nadie lo vea,
me bebo mis recuerdos
sentado en el pozo,
donde la noche aguarda
para seguir soñando
o amando, siendo
lo que toca en cada momento.

Cavilando.

Marisa dijo...

No es atrevimiento María
es como el despertar de un nuevo día
que busca el rayo transparente
conque obsequiar la mirada.

Un beso

Catalina Zentner dijo...

No dejes de atreverte, María, es lo que sustenta tu poesía.

TriniReina dijo...

Sólo faltaba que nos prohibiesen el atrevernos...

Que siempre tengamos valentía ante el amor.

Besos

Anna Soler dijo...

Hola mi nombre es anna y llego desde el blog de nuestra amigo Fenix. Adoro tu prosa, es limpia, segura y apasionada. Yo tambien tengo un blog donde cuelgo mis poemitas. Me encantaria invitarte a que pasaras por alli
Ademas ahora organizo un certamen
Un beso
y te sigo ¡con tu permiso!

Oréadas dijo...

Atreverse o quedarse anclada en el deseo...
Un saludo