25 de octubre de 2012

OTOÑO

Fotografía: Bad Weather
 


entre luces de otoño
pasea tu nombre
dulce lastre
donde perder mis sueños

camino las horas
en que tu mano toma la mía
por anónimas calles
y entre gente desconocida

la vida así
es el inexplicable tiempo
donde mi alma se pierde
mientras se escriben los días...


Safe Creative #1210212545742

*

6 divagaron conmigo:

TriniReina dijo...

"Los dos cogidos de la mano", de la mano del otoño...

Muy hermoso

PD:Ayer me enviaron una antología donde apareces. Es en formato virtual. Aún no la he leído, pero lo haré en breve. Felicidades

Besos

José Manuel dijo...

Momento intenso donde el otoño hace que dos sean uno solo. Instante romático y pleno de satisfacción.

Besos

Sneyder dijo...

Caminar de la mano bajo la lluvia de otoño….Dulcemente romántico y hermoso!


Un cálido abrazo

De cenizas dijo...

¡Cuánto pesan los nombres cuando no se pronuncian!
Bello fruto de otoño este poema.


besos

Sir Bran dijo...

El epílogo es una adorable consideración pagana,
que aún atreviéndome a revertirlo
consigue permanecer en el sentir,

sino míralo tú misma:

Ese inexplicable tiempo
donde los días se pierden
mientras mi alma escribe...

Excusas por el re.
Besiños otoñales.

Bt dijo...

Linda forma de describir ese momento, cuando el corazón parece haber llegado al límite del sentimiento ...

Cuanto romanticismo.

¡Saludos!