2 de diciembre de 2012

ANOCHECIDA

Fotografía: Juan Yanes


una mirada
que busca en la noche
la penumbra

una luz anochecida
que despliega sus alas
al atardecer

la tormenta de un desierto
soy

y en mitad de la noche
-entre las dunas-
dejo vagar
el alma


Safe Creative #1212012770980
*

7 divagaron conmigo:

TriniReina dijo...

En tus palabras, en tus versos, se transita de primera mano este desierto, donde vagan tantas almas.

Hermoso

besos

Sir Bran dijo...

Si me prestas tu llanura de arena olvidada...
incluso mi alma querrá auto-hacerse una llamada perdida.

Gracias por tus dunas
en esta noche opaca.

Besiños.

Susana Peiro dijo...

Hay algo de eternidad en ese desierto con sus dunas. Será por eso que el alma sale a vagar, libre, segura. Nadie verá sus pasos ni hacia dónde va. Tampoco la verán volver en la penumbra. Más no volverá a ser la misma, nunca más.
Mi abrazo, María guapa e inspiradora.

Carlos Negrón dijo...

Ninguna estatua de sal detendrá tu viaje, porque el viento sabe que al detenerse muere. Vive y haznos vivir momentos como este. Desde ya te sigo y te dejo un cordial saludo desde mi isla querida.

Francisco M. dijo...

Hola, te visito a través de una amiga.

Me ha gustado mucho el texto y la fotografía elegida es sencillamente estupenda, sigue asi :)

Si te apetece, pásate
por felicidadenlavida

Un abrazo,
Francisco M.

Nelson Javier Salinas Soto dijo...

Interesantes versos un gusto leerte.

Saludos y suerte

Libélula dijo...

qué seria del alma.... No no no ya me la imagino.... Obligada a quedarse en una habitacion la noche entera como niña castigada.... se volveria loca o tal vez mucho peor, tal vez recobraría la lucidez....