16 de diciembre de 2012

LAVA




tu nombre es el roce
su sonido mi deseo
me pierdo despacio entre su grafía
y su decir
llevo escrito en el alma

tu nombre es mi aliento
una brevedad
deslizándose como lava
que arrasa donde pasa
y sólo queda su fuego


Safe Creative #1212154201557
*

10 divagaron conmigo:

TriniReina dijo...

Un fuego que se aviva con cada pronunciamiento...

Hermoso

Saludos

Marisa dijo...

Roces de fuego
en el alma
que el tiempo
no apaga.

Biquiños María

José Manuel dijo...

Versos llenos de fuerza y de fuego que nada debe apagar.

Besos

Sir Bran dijo...

Un nombre... la vasija dulce de agua fresca,
delante un desierto que cruzar,
de cuando en cuando... un acceso a su contenido,
y seguimos caminando por el desasosiego.

Bonita evocación.
Besiños.

Emanuel Tomasin Borda dijo...

Hermoso.


Gracias por tan lindo poema.


Saludos cordiales.

Sneyder C. A. dijo...

Dulce fuego que abrasa...Y nunca se apaga.

!Feliz Navidad!

Un cálido abrazo

Susana Peiro dijo...

Fuego para un nombre...no se me ocurre mejor manera de ser consumida por las llamas. Bravo Poetisa!


Te abrazo largo, para que dure hasta la vuelta de esta pausa. Sé feliz guapa, mucho.

Ricardo Miñana dijo...

En sus olas muere el mar,
Buen fin de semana,
¡Feliz Navidad!
un saludo.

Igna dijo...

Amiga cuando el fuego abrasa los poemas te surgen cargados de sentimientos.
Especiales deseos para ti Maria, para tus años, para tus ilusiones.
Salud y besos.

De barro y luz dijo...

Y nadie te podrá quitar lo que tienes, porque es la pura esencia de lo que vale la pena.

Bss