8 de diciembre de 2012

MIEDO

 



no se me olvida
el camino de tu mirada
ni se me olvida
tu rostro entre la muchedumbre
no he olvidado
el suspiro de unas palabras
ni el adiós no pronunciado

por no olvidar
no olvido la lluvia
cuando la tormenta
me hace recordar


Safe Creative #1212072801976
*

10 divagaron conmigo:

Verso a beso dijo...

Ni el amor ni el olvido dependen de la voluntad... es nuestra condena.


Bss

maria varu dijo...

condena que nos mata y nos da la vida...

gracias por tu verdad Verso a beso... besos

José A. Socorro - Noray dijo...

Después de todo, la memoria solo es un breve lapso del olvido.

Un abrazo fuerte.

Sneyder dijo...

Porque será que cuesta tanto olvidar...la memoria repica dentro de nosotros esperando vencer esa condena.

Un cálido abrazo

moderato_Dos_josef dijo...

Hubo un tiempo en que no sabía lo que era el miedo. Ahora, hay veces que me envuelve de forma dramática y desagradable. Procuro olvidarme de el...

Un abrazo, y felices días.

TriniReina dijo...

...Porque hay olvidos imposibles. Porque no se quiere olvidar o no se puede...

Besos

Marisa dijo...

Mientras la memoria nos acompañe
es imposible el olvido.

Un gran abrazo María

José Manuel dijo...

Cuando el corazón no quiere olvidar, la memoria no puede hacer nada.

Besos

Sir Bran dijo...

Lo tatuado a temperatura corporal se transmuta en un acceso directo, para que los recuedos lo pulsen las veces que lo deseen... a horas incluso intempestivas.

No depende de nosotros.

Un besiño.

Inma_Luna dijo...

Encontré tu blog y veo que tenemos amigo-as en común.
Me gusto el tuyo la verdad.
el mio es:
elblogdemaku.blogspot.com
si te gusta y quieres podemos seguirnos.
Un saludo