23 de noviembre de 2016

SI TE VAS


Si te vas…
no  me lo digas
… al amanecer
hallaré tu ausencia
en el lado opuesto
donde me despierte

si te vas
no te lleves el día
que la oscuridad crece
donde vive el vacío
y el silencio habita

al irte
cierra la puerta
déjame sólo lo vivido
al lado de las llaves
o en la repisa de la ventana
que el día nace
mientras mi vida se olvida




Safe Creative
#1611229884013

*

2 divagaron conmigo:

José Manuel dijo...

No hace falta saber el momento... para comenzar el olvido.
Como me gustan los poemas de ausencia!!

Un fuerte abrazo

qui sap si... dijo...

Trucaré de nou
abans els somni
hagi entrat dins teu.
I amb la mateixa mà
que hauré fet el truc fort,
faré dolça la carícia.
Duré entre les mans
embolcallat
amb la textura del setí
uns versos que ningú sap.
I, si el teu enuig em permet,
de nou desaré
els meus llavis en els teus,
un càlid bes,
un petó com si res,
com si res...
hagués passat
des d'aleshores.