1 de diciembre de 2016

A QUIEN SE FUE



a quien se fue

a quien ya no está
entre mis horas

a quien huyó de mi mirada
y olvidó el aliento de un te quiero

aquel
al que los días
hundió en el abismo
y no halló salida
donde escapar
… a quien la luz
otorgó oscuridad

a quien se fue
porque la vida soltó su mano
y el alma abandonó su cuerpo

a ti, que ya no estás:

espérame!!
no te olvides de mí
allá donde vayas
quiero hallarte de nuevo y otra vez
en ese lugar
donde el tiempo dejó ya de existir…



Safe Creative
#1611299942194

*

3 divagaron conmigo:

José Manuel dijo...

Quien se fué dejo una profunda huella que es casi imposible seguir... Pero el recuerdo está lleno de esperanza.

Besos

De barro y luz dijo...

Si realmente el espacio y el tiempo son curvos, el infinito volverá a empezar donde lo dejamos la última vez.

Bss

qui sap si... dijo...

Mai el temps deixa de ser,
de vegades només s'atura
i es dóna la volta
per posar-se al darrere.
Ara potser et mira
d'esquena
i pensa que dur-te
per que et posis
de nou en camí.
Pensa si deixar l'alè al clatell
i esgarrifar-te una mica.
Pensa en acaronar-te
de passada la ma
i notar l'escalfor
que creus que no tens.
Pensa en parlar-te
però creu que no l'entendràs,
al menys d'entrada,
els primes mots.
Pensa en entonar els sons
d'aquella cançó
que tu vols sigui teva
i no compartir
des de llavors amb ningú.
Però només sap segur,
el temps,
que no vol estar
gaire lluny de tu.